martes, 3 de febrero de 2009

Financiación.


Aquí dejo un espacio totalmente necesario. Si es importante luchar, una vez que encuentres el piso perfecto para tí, por una financiación a tu medida, más importante aún es tener ciertos ahorrillos para suplir gastos imprescindibles.

Por un lado, la Libreta Ahorro Vivienda, con sus beneficios fiscales y su pequeña aportación mensual periódica.

Por otro lado, me planteo: "¿y si me tocasen los cupones?".

La semana pasada me enseñaron unos planos de unos pisos preciosos, en pleno centro Huelva, y publicitados con un "Por la compra de su piso, le regalamos la plaza de garaje o descuento equivalente." A primera vista parece una oferta extraordinaria. Depués de ver los planos me atreví a preguntar el precio del piso más pequeño (unos 51 metros cuadrados útiles). Mi sorpresa fue: 49.500.000 pesetas (perdonadme, me resulta más fácil hablar en pesetas para estas cantidades tan altas). Así es. De esta forma el metro cuadrado te sale por un millón de las pesetillas de toda la vida. ¡Casi nada!

A lo que iba: me reí, y le comenté al amable señor que ya volvería si tenía suerte en algún juego de azar.

Ayer compré un cupón, pero no me ha tocado nada (dejo la foto del premiado). Hoy me pregunto: ¿Cuál es el juego de azar donde existen mayores probabilidades de acierto o premio?. No me importa el que el premio sea pequeño (entiendo que a más probabilidad, menos cuantioso será el premio). Aquí dejo la pregunta por si alguien se atreviera a contestarla. Por lo pronto yo iré jugando a lo que se me ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario