martes, 3 de febrero de 2009

Exigente en el mes de Febrero.

Comenzar esta historia de buscar piso es bastante fácil. Eso sí: en breve ¡se desespera una!
Dicen que es buen momento para comprar piso, yo personalmente no me lo creo, pero en ello estoy.
No tengo ningún tipo de prisa, y soy una persona bastante exigente, así que miro con tranquilidad, comparo, hago cuentas... Estoy en la fase primera: ilusionada, tranquila, y requieriendo unas calidades, precio y zona que nadie podría ofrecerme.
Pero como dicen eso de que es buen momento para comprar y mal momento para vender, se produce, a mi entender, un cambio brusco en la ley de la oferta y la demanda, que me coloca a mi, interesada que soy en comprar, en la posición de la oferta.
Así que, desde aquí, ME OFREZCO A COMPRAR HOGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario